Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

Cuaderno-Diario artístico: Smash Book Terapia.

¡Hola a tod@s!

Desde hace ya algún tiempo tenía en mente hacerme como un cuaderno - diario artístico (poner todo lo que me gusta, lo que no me gusta... sin seguir ningún orden ni ninguna pauta) y desde que hace un par de días vi el siguiente post: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/01/si-te-envio-una-pagina-me-la-destrozas.html?m=1 ya me he terminado de animar...

Voy a empezar a crear mi propio "Smash Book Terapia" y para ello me gustaría contar con vuestra ayuda, tal y como igualmente la chica del post original la solicita.

Al igual que ella lo que quiero hacer es lo siguiente: yo os mando una hoja en blanco (para ello os solicitaré vuestra dirección postal) y vosotr@s sois libres para hacer lo que queráis...: dibujar, pintar, pegar cosas en ellas, proponer algún reto, escribir vuestra frase favorita..., me la volvéis a mandar ya modificada a vuestro gusto y yo la pego en mi cuaderno - diario; ¿qué os parece?

En resumen:

1. Recibes en tu casa una hoja en blanco.

2. Haces en ella lo que quieras.

3. Me la vuelves a enviar.

Tal y como comenta la chica del post original...

¿Qué gano yo con ésto? Un diario con mucha creatividad.

¿Qué ganáis vosotros? Una forma más de desarrollar vuestra imaginación y la posibilidad de que haga una entrada aquí en el blog. Y, si queréis, uniros a "esta iniciativa".

Si queréis "ayudarme" y/o participar también,  envíame un correo con tus datos postales a irene_mc1990@hotmail.com y te mandaré un sobre con la hoja en blanco.

Os dejo algunas fotos de ejemplo para que veáis de qué va la cosa...

¡Vamos, animaos! Me haríais muy feliz ☺😊☺







5 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece una iniciativa y terapia muy original la verdad, pero yo no tengo imaginación como paga coger una hoja en blanco y ponerme a escribir cualquier cosa.
    Pero seguro que hay mucha gente con imaginación que se unirá.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ay, está muy padre el librito <3 siempre me han dado curiosidad hacer uno de estos, así que veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Parece una iniciativa muy original, me animaría a participar pero ahora mismo entre los libros y los estudios no dispongo de tiempo libre. Muchas Gracias por la entrada y me mantengo atenta a las nuevas noticias sobre esta iniciativa.

    Nos leemos.
    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo tengo este libro/diario pero nunca llegué a empezarlo proque no sé como hacerlo, soy una indecisa y me cuesta mucho romper las cosas, aunque de eso vaya la cosa jajaja

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me parece una iniciativa súper interesante! Gracias por compartirla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar